Él estaba listo para comprar su casa propia, pero menos mal que nos vio antes y cambió de opinión.

Muchos piensan que lo correcto es salir de la universidad, trabajar y comprar la casa propia de inmediato, y si, es un sueño que todos tenemos, pero la verdad, esa no es la estrategia adecuada para lograrlo…

Pensarás ¿Entonces, cómo?

De hecho, es uno de los 7 pecados capitales al momento de invertir, y en nuestro Workshop exactamente en la Clase 1 vemos cada uno de ellos, para que futuros inversionistas como tú no lo cometa por ningún motivo. 

La mejor estrategia para comprar tu casa propia sin quedar endeudado 20 o 30 años más, es invirtiendo en propiedades. 

Así es, invertir en propiedades te permite capitalizar y poder pagar tu casa al contado en los próximos años, y así no tienes que estar año tras año pagando un dividendo de tus propios bolsillos. 

También, un obstáculo recurrente que hemos detectado en nuestros Workshop con Lanzamiento, una de las preguntas más frecuentes de los futuros inversionistas está relacionada sobre cómo pueden invertir sin ahorros. 

Pero en Brokers Digitales, nos encargamos de derribar ese gran mito y prejuicio de la inversión inmobiliaria, y resolvemos a la vez todos esos desafíos y errores.

Porque no se necesita ser millonario ni menos contar con ahorros, solo se necesita la capacidad de pago mensual. 

Felipe se atrevió, derribó su desafío y se dio cuenta que él también podía invertir a pesar de su gran miedo.

Y si no me crees, o sigues pensando que es imposible, una prueba de ello es su historia, esto no lo limitó y hoy es un inversionista inmobiliario en un departamento en Santiago.

Para ver todo el detalle de la aventura de Felipe te recomiendo que no dejes de leer las líneas de la entrevista que le hicimos.

O, si prefieres, puedes ver el vídeo en vivo del momento en el que lo entrevistamos en nuestro canal de YouTube.

                                                            Live Completo

También puedes disfrutar de la versión de 20 minutos que extrajimos de la entrevista que amablemente nos dio Felipe.

                                                           Versión 20 minutos

Si lo prefieres puedes tener acceso a la versión corta de su testimonio. 

Versión 4 minutos

Ahora sí, vamos con la entrevista. 

Para comenzar, Felipe ¿cómo nos conociste?

Felipe: Partí en este tema de la inversión inmobiliaria, buscando mi casa, algo para vivir yo, estuve buscando, averiguando y ahí los cookies funcionaron super bien porque después Youtube me mostraba Ignacio a cada rato jaja, hasta deje reclamos en Youtube porque me sentía un poco acosado jaja. 

Pero luego me puse a escuchar, habian varios conceptos que me cuadraba que yo ya conocía pero obviamente no en este ámbito, y bueno empecé a participar en estos lives de la mañana después en el Workshop y en el lanzamiento. 

Cuéntame ¿En dónde conocías esos conceptos?

Felipe: De la universidad, tenía conceptos de negocios, análisis financieros, de flujos de cajas, plusvalía y cómo capitalizar, etc… todo eso lo conocía desde la universidad pero siempre haciendo relaciones de otros negocios, por ejemplo, hacíamos evaluaciones económicas para empresas, siempre consideramos que invertir en una propiedad íbamos a tener un flujo efectivo en cual la plusvalía no iba a actuar la depreciación. 

Pero nunca evalúe un proyecto donde se abocará 100% en la inversión inmobiliaria, y eso me llamó la atención acá, habían hartos conceptos que me quedaron claro después de los lives y eso fue lo que principalmente me motivó a participar en el lanzamiento anterior.

¿En qué momento te decidiste en invertir y no comprar tu casa propia?

Felipe: Como te comente Eduardo, yo empecé buscando mi casa pero uno siempre piensa en el futuro, no quería tener un estudio, además nunca pensé en vivir solo y esto pensando en super largo plazo. La idea es poder tener ambiciones en el futuro, pensar en tener familia despùs, si llego a tener hijos tener más de una pieza, etc… 

En fin, un montón de cosas que uno se pone a planear… pero luego vi la clase Clase 1 y me quedó super claro cuando hablaron de los 7 pecados capitales, y me sentí identificado con más de uno jajja y bueno, fue una de las razones que participe en el lanzamiento. 

¿Cómo viviste el proceso de apretar el botón de reservar? 

Felix: Fue súper cómodo, con el tema de la pandemia ahora se sale poco y fue una oportunidad grande, participé en los live luego en el workshop anterior, igual sigo participando ahora para ver si se me escapó algún concepto. 

Lo principal que me gusto fue el cero compromiso, uno podía tener todo este aprendizaje, pero ustedes tenían cero interés de que uno siga participando con ustedes, daban la oportunidad de que uno podía ir a otro lado, ese fue el principal enganche. 

Cuando participé, me interesó mucho el proyecto, participé en la reunión con la inmobiliaria donde nos explicaron de fondo todos los detalles y eso me motivó a hacerlo de inmediato, a lo mejor fue un poco impulsivo, pero hasta ahora estoy super contento. Después del lanzamiento he tenido harta comunion con teresa de su equipo y hasta ahora ninguna queja.

Felipe ¿Cuéntame para dónde vas, cuál es tu objetivo?

Felipe: Yo soy super malo para ahorrar pero si tengo capacidad de pago, entonces esto era un compromiso que podía adquirir y también podía pagar, al final lo veo como una inversión de plata que va estar ahí y que después de 5 años pagando el pie podría perfectamente capitalizar la plusvalía y eso me permitirá volver a invertir en departamentos, o en otro tipo de negocio o en la casa propia. 

Ahora sí la última pregunta ¿Qué le dirías tú a la gente que está a punto de reservar?

Felipe: Yo soy una persona super desconfiada pero en realidad me decidí 100% cuando agende la reunión con ustedes, conversé con Francisco y de hecho teníamos personas conocidas y conversamos cual era mi visión y que era lo que esperaba del proyecto, luego me hizo la evaluación y desde ahí me decidí por completo a participar.

 Recomiendo que agenden una reunión con ustedes, una conversación personalizada y que hagan el estudio de la situación financiera de cada uno. De verdad los invito a reservar porque después con la reunión les quedará super claro y sabrán si lo pueden hacer o no,  si es su momento o no, o si tienen que esperar en unos proyectos más. Uno lo ve lejano pero no lo es, así que háganlo. 

Si esto te pareció interesante y quieres ver más testimonios reales como este, te invitamos a ver el vídeo que reúne nuestros mejores testimonios. 

video mejores testimonios