Natalia quería tener algo propio y siempre pensó que la mejor manera era invirtiendo. Ella no sabía nada sobre inversión inmobiliaria, pero el Workshop la convirtió en una experta.

Un obstáculo recurrente que hemos detectado en nuestros Workshop con Lanzamiento, una de las preguntas más frecuentes de los futuros inversionistas está relacionada sobre cómo pueden invertir sin ahorros. 

Pero en Brokers Digitales, nos encargamos de derribar ese gran mito y prejuicio de la inversión inmobiliaria, y resolvemos a la vez todos esos desafíos y errores.

Porque no se necesita ser millonario ni menos contar con ahorros, solo se necesita la capacidad de pago mensual. 

Natalia se atrevió, derribó su desafío y se dio cuenta que ella también podía invertir a pesar de su gran miedo.

Y si no me crees, o sigues pensando que es imposible, una prueba de ello es su historia, esto no la limitó y hoy es una inversionista inmobiliaria en un departamento en Santiago.

Para ver todo el detalle de la aventura de Natalia te recomiendo que no dejes de leer las líneas de la entrevista que le hicimos.

O, si prefieres, puedes ver el vídeo en vivo del momento en el que la entrevistamos en nuestro canal de YouTube.

                                                            Live Completo

También puedes disfrutar de la versión de 20 minutos que extrajimos de la entrevista que amablemente nos dio Natalia.

                                                           Versión 20 minutos

Si lo prefieres puedes tener acceso a la versión corta de su testimonio. 

Versión 4 minutos

Ahora sí, vamos con la entrevista. 

Para comenzar, Natalia ¿cómo nos conociste?

Felipe: Me apareció Ignacio en Facebook jajja, yo ya estaba viendo la posibilidad de algún departamento, yo con mi marido tenemos la casa propia, pero siempre he tenido el sueño de tener algo yo, mío propio. 

Cuéntame ¿Qué te llamó la atención?

Natalia:  Primero, no tenía idea de la palabra brokers, nunca había escuchado nada de eso, entonces comencé a investigar y me pareció super interesante el tema, después me metí al Workshop y al 818. 

Habían muchas cosas que no tenía idea, yo no me quería arriesgar porque pensaba que era el pie y el hipotecario juntos, y también otros tips que dieron como el de los pecados capitales que no hay que conocer la casa y eso lo cumplimos porque no tengo ni idea como es el depto. 

La familia no me entendió mucho, compartí los videos, pero al principio no me pescaron, después con el tiempo empezaron a enganchar y ver los beneficios económicos. 

¿Cómo te pareció el sistema?

Natalia:  Bueno, no tenia idea que existian los brokers. Nunca imaginé comprar un departamento desde Antofagasta en Santiago a través de internet. Primero investigué, pensé en un momento si esto era verdad o si me estan jodiendo jajaj.

De hecho, cuando estaba en Chilexpress mandando los cheques; dije ¿será verdad? y prendí velas a todos mis santos jajaj . 

¿Cuál fue el momento donde dijiste si, confío? 

Natalia: Fue gracias a ustedes, traspasan esa confianza, uno lo ve todos los días y parece que ustedes me conocen más a mi jaja. 

Natalia ¿Qué le dirías a la gente que partió como tú?

Natalia: Bueno, yo vi el primer lanzamiento y dije no, no me voy a meter, luego cuando vi el segundo y dije igual son $100.000 y cuando haga la reserva me van a ayudar, y como la reserva se devuelve, me arriesgue.

Después me pidieron el estado de situación y no pensé que estaba tan mal jajaj pero tuve la reunión con Eduardo y me ayudó bastante, me orientó y me dijo que si podía hacerlo si hacía tal cosa. Así que me arriesgue con todo. 

Les digo a todos que se arriesguen, que los años no pasan en vano y que este es el momento. Siempre se puede lograr si uno quiere. 

También pensar en el futuro de uno y de la familia. 

Si esto te pareció interesante y quieres ver más testimonios reales como este, te invitamos a ver el vídeo que reúne nuestros mejores testimonios. 

video mejores testimonios