Él y su esposa estuvieron meses ahorrando y preparándose para algo, no sabían para qué, pero luego de ver nuestros videos lograron descifrarlo. 

Querían convertirse en inversionistas y asegurar su futuro, el problema de ellos no eran los ahorros ni las deudas, sino la información.

Un obstáculo recurrente que hemos detectado en nuestros Workshop con Lanzamiento, una de las preguntas más frecuentes de los futuros inversionistas está relacionada es: ¿Será verdad ¿Estos tipos son confiables? 

Como Roberto, su primera impresión fue de desconfianza y miedo, pero luego de ver nuestras clases y caras por todos lados se dio cuenta que era algo real y 100% seguro, no lo dudo más y se compró  2 departamentos de una. 

‘’Solo algunos pueden’’ una frase que escuchamos mucho, pero en Brokers Digitales nos encargamos de derribar ese gran miedo y prejuicio de la inversión inmobiliaria, por que sí, tú como Roberto también puedes. 

Porque no necesitas ser un experto en inversión inmobiliaria, de hecho, no necesitas saber nada antes de comenzar esta aventura, solo necesitas tener ganas y dedicación. 

Roberto se atrevió, derribó su desafío y se dio cuenta que él también podía invertir a pesar de su gran desconfianza. 

Y si no me crees, o sigues pensando que es imposible, una prueba de ello es su historia, esto no lo limitó y hoy es un inversionista inmobiliario en dos departamentos en Santiago.

Para ver todo el detalle de la aventura de Roberto te recomiendo que no dejes de leer las líneas de la entrevista que le hicimos.

O, si prefieres, puedes ver el vídeo en vivo del momento en el que la entrevistamos en nuestro canal de YouTube.

                                                            Live Completo

También puedes disfrutar de la versión de 20 minutos que extrajimos de la entrevista que amablemente nos dio Roberto.

                                                           Versión 20 minutos

Si lo prefieres puedes tener acceso a la versión corta de su testimonio. 

 Versión 4 minutos

Ahora sí, vamos con la entrevista. 

Para comenzar, Roberto ¿cómo nos conociste?

Roberto: Yo veía todo este mundo super lejano, y esto que diré se que no lo había dicho antes jajaj pero estaba viendo Youtube y aparece Ignacio. Y por ahí nos fuimos involucrando con mi señora y bien como dices tú, fuimos llenando esa piscina y al final nos tiramos el piquero. 

Yo creo que hay que tirarse a la piscina cuando hay agua y ustedes fueron construyendo esto y llenado de información de manera muy didáctica. Yo creo que el plus que veo en ustedes, es que logran transmitir de manera clara la información, porque no se saca nada con tener tanta información si no se logra transmitir bien.

Pero ustedes lo hacen muy bien muchachos y uno logra entender un mundo lejano y complejo para la gente común y corriente para nosotros. 

¿Qué cosas comenzaste a ver que hizo que se llenara de agua la piscina?

Roberto:  Bueno inicialmente, la primera impresión fue de susto, pero de a poco nos fuimos atreviendo, ustedes fueron lanzando unos tips que fueron muy certeros, muy en el clavo; uno de ellos para nosotros fue la frase o el concepto del momentum. Sin saberlo nos fuimos ordenando, preparándonos y canalizando bien nuestras finanzas, incluso logramos juntar un pequeño ahorro, nos estábamos preparándonos, no sabíamos para qué, pero estábamos preparándonos.

Y ustedes fueron mostrando esos tips y eso nos fue haciendo clic en nuestra cabecita y lo conversamos. Ustedes saben que uno no hace nada sin que la eñora te de el ok jajjaaj. 

Yo con mi señora cometimos muchos errores en la parte económica, y eso nos dejó una gran enseñanza para comenzar a ordenar nuestra finanzas y entender prioridades. Nos fuimos ordenando y aprendimos la lección. 

Yo me dedico a ser KAM en retail, ayer te escuchaba Ignacio y me reía porque tenemos muchos conceptos agringados jajaj es una especie de vendedor – supervisor. Entonces cuando Fran nos entrevistó, nos hizo un estado de situación y nos reímos con mi esposa porque sin saberlo estábamos súper bien.

Nos dimos cuenta que nos estabamos preparandonos sin saberlo. Pero sí sabíamos que teníamos que ordenarnos. Y así fue, hasta que apareció Ignacio con su invitación y ahí entendimos con claridad lo de la inversión inmobiliaria. 

Esto, que la gran mayoría de nosotros lo ve como lejano, pero al ir escuchando las clases y las explicaciones, uno se da cuenta que puede ser accesible. 

¿Qué vas hacer con los departamentos, cuál es tu plan ?

Roberto:  La verdad, bien sincero, tenemos un par de ideas con mi esposa y una de ellas es capitalizar uno de los departamentos para volver a reinvertir, a ver si en una de esas alcanzamos hacer un ciclo. El otro departamento lo tendremos para nosotros. 

¿Qué te gustaría decir a  tu familia y a todas esas personas  ? 

Roberto: En el caso de la familia, solamente agradecer porque estamos muy unidos en el mismo sentir y eso es clave para avanzar en un proyecto de este tipo. 

Y en el caso de la comunidad, solamente decirles que en realidad es uno el que decide creer o no creer, ustedes han sido claros y siempre han dicho que esto tiene una cuota de riego, nunca han ocultado cosas, al contrario, siempre han sido súper honesto en decir que hay riesgo como toda inversión. Ustedes deciden creer y aceptar el desafío. 

Si esto te pareció interesante y quieres ver más testimonios reales como este, te invitamos a ver el vídeo que reúne nuestros mejores testimonios. 

video mejores testimonios

, , , , , , , ,