Es un Venezolano que lleva viviendo 4 años en Chile, comenzó siendo garzón y trabajando como cocinero, y hoy trabaja en su profesión.
Su mayor desafío al invertir en Chile, era la información, porque no sabía absolutamente nada sobre la inversión inmobiliaria y menos de cómo hacerlo aquí siendo extranjero.
Este es un miedo o desafío recurrente que hemos detectado en nuestros Workshop con Lanzamiento, una de las preguntas más frecuentes de los futuros inversionistas está relacionada sobre cómo pueden invertir sin tener ningún conocimiento.
Muchos piensan que para invertir hay que ser experto, tener ahorros, ser millonario, o incluso, ser un gurú de las inversiones inmobiliarias experto en el área y saber al revez y al derecho todo lo que tiene que ver con el mundo de las inversiones….
Pero lo cierto es que eso es FALSO…no necesitas ser un experto para invertir en departamentos y por eso, nosotros, tenemos resuelto el desafío de la información con nuestro Workshop y nuestro lives inversionista 818, donde contamos absolutamente todo lo que tienes que saber para poder invertir financieramente responsable.
Y si no me crees, o sigues pensando que es imposible, una prueba de ello es la historia de Jesús, que esto no lo limitó y hoy es un inversionista inmobiliario en un departamento en Santiago.
Para ver todo el detalle de la aventura de Jesús te recomiendo leas la entrevista completa aquí abajo.
O si prefieres, puedes ver el vídeo en vivo del momento en el que lo entrevistamos en nuestro canal de YouTube.
También puedes disfrutar de la versión de 20 minutos que extrajimos de la entrevista que amablemente nos dio Jesús.
O la versión corta de 4 minutos.
Ahora sí, vamos con la entrevista.
¿Cómo nos conociste?
Jesús: Yo todos los días hago ejercicio y escucho música por Youtube, y ustedes siempre aparecen y yo pongo omitir, omitir jajaja.
Pero un día dije, si está apareciendo tanto es porque es una oportunidad, entonces comencé a escucharlos y dije ya, esta es la información que necesito y es gratuita y eso es muy importante porque no se consigue en todos lados.
Entonces, los seguí por Instagram y me inscribí al Workshop del lanzamiento anterior, y fantástico, de hecho aún estoy en uno de los grupos de Whatsapp para estar atento de alguna información o duda que tenga.
Esta información fue vital para dar el siguiente paso de invertir.
¿Al momento de apretar el botón de reservar, estabas indeciso?
Jesús: Siempre hay una pequeña inseguridad, pero el que no arriesga no pierde ni gana. Yo soy más de arriesgarme, no siempre sale bien, pero hay que lanzarse.
Bueno y verlos a ustedes y la manera en que imparten las clases me dio mucha seguridad, además yo busque en otros lados de todas maneras, yo soy mucho de leer y de números, pero me quede con ustedes porque me gusto lo que ustedes hablaban.
¿Qué te detenía?
Jesús: Antes la capacidad de ingresos no era la adecuada y tampoco me asesoraba bien, pero luego que esos ingresos aumentaron, dije ya este es el momento para invertir.
Para entrar a este mundo hay que hacerlo de manera responsable, ordenarse financieramente y hacer las cosas bien, y yo justo estaba en ese proceso.
¿Cómo te ves en el futuro?
Jesús: La verdad, no se si termine viviendo toda mi vida acá, pero si me gusta mucho Chile, de hecho te comente que me gusta mucho concón y que me encantaría vivir allá, me compraría una propiedad feliz.
Pero quiero seguir invirtiendo y no solo en la parte inmobiliaria. Me gustaría tener inversiones en varios lados y en diferentes mercados.
¿Te gustaría decirle algo a la comunidad?
Jesús: Yo diría algo super simple; si yo puedo, tú puedes. Si uno se propone algo en la vida y es disciplinado, se logra.
Que vean todos los videos de ustedes y que se metan al grupo de whatsapp porque entregan información muy importante que no solo te darán seguridad, si no que van a expandir tu horizonte y entregarte las herramientas y alternativas de todo lo que puedes hacer para lograrlo.
Si esto te pareció interesante y quieres ver más testimonios reales como este, te invitamos a ver el vídeo que reúne nuestros mejores testimonios.