¿Tomo o no esta oportunidad? Es una pregunta que muchos, incluso yo, la hemos hecho en esos momentos que la vida nos presenta una gran oportunidad, pero que dudamos en tomarla por miedo, por inseguridades y por creer que no somos capaces de poder sobrellevarlo.
Muchos creen que sus diferentes obstáculos los impedirán en tomar esta oportunidad, pero ese es el problema, creen que no es posible y que solo algunos pueden lograrlo, pero es ¡¡¡FALSO!!, porque tú, yo, tu vecino, tu amigo, tu pareja, tu familia pueden hacerlo, porque aquí descubrirás que lo imposible es posible.
No necesitas ser millonario, tener ahorros o ser dependiente, todos pueden lograrlo, por eso te recomiendo que si ves una buena oportunidad, tómala, porque esa puede ser la oportunidad que puede cambiar tu vida totalmente y cumplir eso que tanto anhelas. Deja atrás esos miedos e inseguridades que te impiden dar el paso, sé que no es fácil, pero en Brokers Digitales te ayudaremos, y no solo con nuestros lives y clases, también con nuestras reuniones de análisis donde podrás conversar con expertos y ex ejecutivos de la Banca premium que te ayudarán a resolver tus dudas y realizar una estrategia acorde a tu situación financiera.
No dejes que nadie te diga que no puedes o no eres capaz, ellos son los únicos que te dirán con conocimientos si es tu momento o no de invertir. Y si sigues pensando que esto no es para ti, una prueba de ello es la historia de Sabina Farías, que como tú, creía que esto no era para ella, pero hoy se transformó en la nueva inversionista inmobiliaria de un departamento.
Sabina es una chilena que actualmente se encuentra viviendo en Santiago junto a su pareja. Ella es enfermera y se dio cuenta que invertir es la mejor opción para su futuro, su frase que marcó un antes y después, y por cierto nos encanta: ‘’Vi una oportunidad y la tome’’. Sabina afirma que seguirá invirtiendo con la estrategia de Ciclos y súper ciclos.
Para ver todo el detalle de la aventura de Sabina te recomiendo que no dejes de leer la entrevista completa aquí abajo.
O si prefieres, puedes ver el vídeo en vivo del momento en el que lo entrevistamos en nuestro canal de YouTube.
También puedes disfrutar de la versión de 20 minutos que extrajimos de la entrevista que amablemente nos dio Sabina.
Si lo prefieres puedes tener acceso a la versión corta de su testimonio.
Ahora sí, vamos con la entrevista.
Para comenzar, Sabina, ¿Cómo llegaste hasta este momento de apretar y reservar?
Sabina: Fue loco, primero vi las clases, me entusiasmé, comencé a ver mis cuentas, porque uno arrastra cuentas de atrás… Y dije ya, voy a reservar no más. Me acuerdo que estaba acostada y le pregunto a mi pareja si ya había reservado, y para mi sorpresa, me dijo que sí. Primero le alegue porque no me había avisado jajajaj, luego de eso, reserve y me tire a la piscina con todo.
El día anterior de la entrevista con Eduardo, comencé a rellenar la planilla que nos envían para poder hacer el historial de nuestra cuenta, capacidad de pago y todo eso, ahí me entusiasmé y comencé hacer un excel con todas mi cuentas.
Y para ser franca, en unos meses me vi crítica, pero no bien, me dije a mi misma: ‘’Esto se puede lograr si soy ordenada’’, y justamente ese excel me ha servido para ordenarme financieramente y para recordar que todos los meses tengo que tener el dinero para pagar el pie.
Eso me hizo pensar que si no estuviera pagando el pie, ese monto me lo estaría gastando en cualquier otra cosa y probablemente no la estaría ahorrando, o estaría ahorrando mucho menos de lo que pago para el pie, y eso me puso muy contenta.
¿Sabi, cuéntame cómo te ves en el futuro, que quieres hacer ?
Sabina: Quiero varias propiedades más jajaja, ya en este momento a uno le vuela la imaginación y como soñar es gratis, además le he creído toda su información jajaj, así que terminaré este ciclo y comenzaré otro, para poder capitalizar en algún momento, cumplir el sueño de la casa propia y volver a repetir el ciclo.
¿Qué le dirías como consejo a las personas que están en el proceso de captar la información y pensar en invertir ?
Sabina: Primero, estudiar bien las clases, poner atención e integrar la información, en el fondo manejarla y tenerla clara para que no haya dudas. Sentarse frente al computador o de un papel y tirar apuntes para empezar hacer cuentas de cómo está tu situación financiera y como esta funcionado tu rentabilidad.
Porque de repente uno no se da cuenta en qué cosas gasta, y con esto te darás cuenta que de verdad hay muchos gastos que son innecesarios. Te recomiendo que organices tus gastos del mes y dejar un monto para diversión, salir y pagar. Es super importante mantener las cuentas muy bien ordenadas, ser consciente de lo que gastas, del dinero que entra, del que sale y a dónde va… Porque si te pones a sumar tu sueldo anual y ver tus gastos innecesarios, te darás cuenta que estás perdiendo mucho.