Es un Ingeniero Civil Informático de 49 años, casado, con un hijo y dependiente, su mayor desafío eran los ahorros y su mayor miedo era la desconfianza.

Muchos creen que para invertir hay que ser millonario, tener ahorros y por supuesto, estar sin deuda ni menos contar con otro crédito hipotecario. 

Pero te lo digo desde ya ¡Es totalmente FALSO!

Este es un obstáculo recurrente que hemos detectado en nuestros Workshop con Lanzamiento, una de las preguntas más frecuentes de los futuros inversionistas está relacionada sobre cómo pueden invertir sin tener ahorros o si tienen deudas.   

Pero en Brokers Digitales, nos encargamos de derribar ese gran mito y prejuicio de la inversión inmobiliaria, y resolvemos a la vez todos esos desafíos y miedos. 

Porque no se necesita tener ahorros para ser un inversionista, ni mucho menos ser millonario, solo se necesita tener la capacidad de pago mensual, ser ordenado y comprometido con este gran paso. 

Luis se atrevió y derribó su gran miedo, y se dio cuenta que él también podía invertir a pesar de sus diferentes obstáculos.

Y si no me crees, o sigues pensando que es imposible, una prueba de ello es su historia, esto no lo limitó y hoy es un inversionista inmobiliario en un departamento en Santiago.

Para ver todo el detalle de la aventura de Luis te recomiendo que no dejes de leer las líneas de la entrevista que le hicimos.

O, si prefieres, puedes ver el vídeo en vivo del momento en el que lo entrevistamos en nuestro canal de YouTube.


También puedes disfrutar de la versión de 20 minutos que extrajimos de la entrevista que amablemente nos dio Luis.

O la versión corta de 4 minutos. 

Ahora sí, vamos con la entrevista. 

¿Cómo nos conociste?

Luis: Por Youtube, veo muchos videos de autoayuda y de repente salió Don Ignacio Corrales, desde ahí conocí a Brokers Digitales, me llamó la atención la información que entregaban y ahí enganche.

Me inscribí al Workshop y ahí fue el primer contacto con ustedes. Ocurrió algo super interesante, yo estaba buscando con otros brokers, pero siempre quedaba ahí.

Con ustedes fue distinto, me entregaron mucha información y completa con los lives y nugget, además su Workshop era entretenido y en vivo.

Y no solo eso, percibí harta sinceridad en lo que transmitía, porque ustedes le decían a las personas que si no era su momento, no, no más y no lo perseguían. 

Otra cosa también súper importante, era su gran disponibilidad para responder dudas en el mail y por Whatsapp, y eso me dio la confianza para invertir al fin. 

¿Este proceso lo hiciste solo o junto a tu señora?

Luis: Solo, yo le conté después a mi señora porque ella sabía que esto siempre me interesó, así que cuando comencé esto, le conté y también como yo tenía un poco de desconfianza, pero al final me dio el apoyo y confío en mi. 

Nuestro mayor miedo era que todo era online, pero la confianza que ustedes entregan día a día y además, que demuestran que todo es legal, nos dio la confianza para lograrlo.

 Y la verdad ambos estamos muy contentos con la experiencia y ser inversionistas, 

¿Cómo te ves en el futuro?

Luis: la idea, es que esta inversión complemente mi pensión, y tener la tan deseada libertad financiera, poder tener ingresos y a la vez disfrutar junto a la familia y amigos. 

Luego terminar el ciclo y poder comenzar con otro ciclo.

¿Qué le dirías a la comunidad?

Luis: Primero, perder el miedo. Muchas veces tenemos miedo de tomar algunas decisiones y el tiempo pasa. 

Lo importante es aprender de los errores y lo otro, absorber toda la información para tomar una buena decisión, porque al otro lado del miedo está la libertad financiera.

Si esto te pareció interesante y quieres ver más testimonios reales como este, te invitamos a ver el vídeo que reúne nuestros mejores testimonios.