El peligro de ser estafados es uno de los principales miedos que todo inversionista siempre tiene presente a la hora de invertir en departamentos y lograr que se paguen solos.
Y es que muchos inescrupulosos han aprovechado de lucrar de esta manera con el mundo inmobiliario, ofreciendo proyectos y condiciones sospechosamente llamativos de los que muchos, lamentablemente, terminan siendo víctima.
Este era el principal miedo de Elizabeth Sanzana, una joven profesora de Los Ángeles, en Chile, que, como todos, temía entrar al mundo de la inversión inmobiliaria por el miedo a caer en alguna estafa que le quitara de un plumazo lo que tanto esfuerzo le había costado.
Sin embargo, quedarse con ese miedo y esa perspectiva de la inversión inmobiliaria es una cosa, pero atreverse a buscar personas de entera confianza para no quedarse fuera de esta oportunidad, es otra.
Y eso fue lo que hizo Elizabeth.
Para ver todos los detalles de lo que tuvo que hacer Elizabeth para transformarse en una inversionista inmobiliaria, no dejes de leer la entrevista que le hicimos.
O, si prefieres, puedes ver el vídeo del testimonio que amablemente nos concedió directamente en nuestro canal de YouTube.
Ahora sí, vamos con las palabras de Elizabeth Sanzana.
Elizabeth: Me detenía el poco conocimiento que uno pueda tener en cuanto al rubro inmobiliario, quizás se te crucen personas inescrupulosas que en el fondo te estafen y te hagan perder todos tus ahorros, ese es el mayor miedo que uno presenta al comienzo, pero la confianza de Ignacio y Eduardo me hicieron cambiar de opinión. Me dieron la oportunidad de hacer una videollamada con Eduardo y me di cuenta que es una persona que conoce del tema, me dio muchas alternativas en las que yo podía adquirir mi departamento de inversión.
Elizabeth: Esto va a ser un cambio de vida para mi, porque ahora soy una inversionista y siempre estoy pensando en el futuro. Esto es una inversión que podemos tener como familia pensando en una mejor jubilación.
Elizabeth: Recomiendo Brokers Digitales de todas maneras, son unas personas responsables. Depositen la confianza en ellos porque se manejan muy bien en el tema inmobiliario, así que recomendados 100%.
La historia de Elizabeth es simplemente potente porque derribó un gran miedo con un acto sencillo y cotidiano que solemos subestimar: una llamada.
Al final una videollamada de unos minutos con nuestro socio y director comercial de Brokers Digitales, Eduardo Pavez, hizo la diferencia y transformó a Elizabeth en una inversionista inmobiliaria de una propiedad, pero no cualquiera, una ubicada en un gran barrio emergente en Santiago.
Sí, porque la confianza de Elizabeth tras esa llamada fue tanta que se atrevió no solamente a invertir en su primer departamento, sino que se decidió a hacerlo en plena capital, a unos 500 kilómetros de distancia con la confianza de que una buena administración le proporcionará la rentabilidad y transparencia que quiere, sin tener que sacrificar su tiempo ni mucho menos estar viajando a la capital.
Si esto te pareció interesante y quieres ver más testimonios reales como este, te invitamos a ver el vídeo que reúne nuestros mejores testimonios.