Al escuchar la promesa: invertir en departamentos y lograr que se paguen solos, hay un atractivo que te hace hacer click.
Pero una vez dentro de este mundo de la inversión inmobiliaria, puede que los miedos, las dudas, los obstáculos y aquellas falsas creencias que aún rondan por ahí puedan hacerte pensar más de dos veces si estás en el lugar indicado para ti.
Siempre decimos que la inversión inmobiliaria no es una carrera que “gana” el que primero termina. De hecho, es todo lo contrario. Esta es una maratón en la que vas a vivir momentos dulces y momentos amargos en los que probablemente te pase por la cabeza desistir.
Es ahí cuando la determinación, la fortaleza mental y el tener tus objetivos claros como inversionista juegan un rol fundamental en tu futuro.
Desistir es lo más fácil y más cuando hay facilidades como las cesiones de promesa sin multa, por ejemplo, pero mantenerse en el camino es de valientes.
Y, justamente, valiente puede ser la palabra perfecta para describir a Yanfran González, un venezolano de 28 años y técnico en comunicaciones que viviendo en Valparaíso decidió un día que la inversión inmobiliaria era el camino que quería para echar raíces en Chile y, a la vez, prepararse un mejor futuro.
Para ver todos los detalles de lo que tuvo que hacer Yanfran para transformarse en inversionista inmobiliario, no dejes de leer la entrevista que le hicimos.
O, si prefieres, puedes ver el vídeo del testimonio que amablemente nos concedió directamente en nuestro canal de YouTube.
Ahora sí, vamos con las palabras de Yanfran González:
Yanfran: Yo tenía muchísimas dudas y mucho escepticismo con respecto a no contar con el pie para hacer la inversión en un departamento, no tener capacidad de pago ni ahorros. En mi caso que soy extranjero tampoco contaba con los requisitos y la documentación que las inmobiliarias piden.
Yanfran: Pero por estos motivos no hay ninguna limitante ya que gracias a Dios en este momento pude dar mi primer paso. ¿Qué fue lo que me hizo cambiar de opinión o perder el miedo? Gracias a Don Ignacio y Don Eduardo y su equipo de trabajo que arduamente se esforzaron en explicarnos con mucha metodología un mecanismo bastante básico y fácil de comprender para tomar la iniciativa y dar mi primer paso como emprendedor.
Yanfran: Los resultados fueron espontáneamente favorables, ya firmé el contrato de compraventa con la inmobiliaria y me siento sumamente contento porque gracias a la asesoría de Brokers Digitales pude alcanzar ese primer paso para ser un emprendedor y ser un gran inversionista inmobiliario a futuro.
Yanfran: Les recomiendo a todas las personas que no tengan miedo en dar su primer paso o su primer enfoque ya que nadie puede opacar tu pasión ni las ganas de hacer las cosas. Cree en ti, trabaja en pro de tus objetivos y ten por seguro que vas a alcanzar tus metas. Recomiendo 100% a Brokers Digitales por su asesoría y su comprensión.
Con 28 años de edad, los consejos que dan Yanfran acerca de saber identificar y no dejar que se opaque tu momento de invertir son realmente muy valiosos y, sin lugar a dudas, lo proyectan como un prometedor inversionista.
Si esto te pareció interesante y quieres ver más testimonios reales como este, te invitamos a ver el vídeo que reúne nuestros mejores testimonios.