¿Será mi momento? Esta es una pregunta que se repite mucho a lo largo del tiempo en nuestras entrevistas con nuestros futuros inversionistas. 

Muchos de ellos creen que no es su momento por sus diferentes  obstáculos, como: las deudas, la edad, los ahorros, los créditos y un sin fin de dudas que los detiene al momento de entrar al mundo de la inversión inmobiliaria y lograr que su departamento se pague solo.

Y por esas razones, creen que solo algunos pueden lograrlo, pero en Brokers Digitales desmentimos este gran mito y dejamos en claro que todos tienen la misma posibilidad de invertir e intentarlo y que el mejor momento para hacerlo es hoy.

Y si no me crees, o sigues pensando que esto no es para ti, una prueba de ello es la historia de Ruth, que a pesar de sus dudas y desconfianza, nadie y nada la paro, y hoy es inversionista inmobiliaria. 

Para ver todo el detalle de la aventura de Ruth te recomiendo leas la entrevista completa aquí abajo.

 O si prefieres, puedes ver el vídeo en vivo del momento en la que la entrevistamos en nuestro canal de YouTube. 

(live completo)

También puedes disfrutar de la versión de 20 minutos que extrajimos de la entrevista que amablemente nos dio Ruth.

Ahora sí, vamos con la entrevista. 

¿Qué fue lo que te motivó?

Ruth: fue el conocerlo a ustedes, sus testimonios y de sus experiencias, porque uno no puede confiar asi no mas en cualquiera que parezca en las redes sociales o haciendo un video como para tomar este tipo de decisiones. A mi me parecieron tremendamente confiables, después tuve la reunión con Eduardo y me pareció una persona muy empática y al mismo tiempo con ganas de poder ayudarte siendo honesto con la situación de cada uno y la estrategia que se debía seguir. 

Me dieron la confianza que necesitaba, porque en las redes aparecen muchas cosas. Yo venía hace un tiempo con ganas de hacer una inversión inmobiliaria, y una de las cosas que me frenaba a parte de la confianza era el pie. Aquí vi sus cursos y vi que estaba la posibilidad de hacerlo pagando el pie en cuotas, así que dije ya, me voy aventurar. 

Y el proyecto en Santiago me pareció súper atractivo, entonces me jugó a favor para tomar la decisión. 

Una consulta ¿Hace cuanto tiempo tenias esas ganas o estabas analizando la inversión inmobiliaria?

Ruth:  Hace aproximadamente tres años que comencé con la inquietud, en primer lugar fue pensado en lo inestable que se pone todo, y uno no sabe cuánto tiempo vas a tener un trabajo estable, entonces tener algo que te permitía al menos en un futuro recibir un ingreso sin tener que estar trabajando me llamaba la atención. 

Y lo otro, es que también siempre soy una persona que está pensando en ayudar a los demás, entonces hay muchos chiquillos que han llegado y que lo estafan con el valor del arriendo de una pieza pequeña sin ninguna comodidad sobre todo a los extranjeros, entonces dije voy a invertir y voy ayudar a esas personas que lo necesitan, esto también es algo que me motivaba. 

¿Qué te pareció el Workshop?

Ruth: Bueno eso de que el teléfono te escucha es verdad, porque estaba hace rato buscando sobre inversión inmobiliaria y me empezaron a salir ustedes a cada rato jajaja. Entonces dije, ya los voy a escuchar. 

Y ahí comencé, y la verdad que los cursos dan justo en el clavo, las dudas que uno tiene ustedes las resuelve en cada una de sus intervenciones. Ami se me hacía difícil porque además de trabajar, yo tengo un minimarket y una empresa de transporte, entonces lo que menos tengo es tiempo jajaj, estaba con los audífonos escuchando sin poder verlos. Se me hacía complejo la verdad, no escuche todos los cursos pero si los testimonio.

Yo tomé la decisión basada en que me parecieron de confianza y también los testimonios que dieron otras personas me dieron aún más confianza.

¿Cómo proyectas tu inversión al futuro?

Ruth: En primer instancia, es cerrar esta primera inversión y luego me gustaría invertir en otro departamento, pero me gustaria aquí en Concepción.

Tengo que ver como se dan las cosas, me han llegado varias ofertas pero estoy analizándolas y espero tomar buenas decisiones. La idea es vivir de las rentas y que sea una herencia familiar. 

¿Qué te dijeron tus hijas?

Ruth: Ellas siempre me han encontrado super arriesgada para todo, a ellas les encanta como soy yo y se sienten orgullosas de mí. Esto fue un ejemplo más de que como mujer uno puede hacer todo sin depender de nadie más. 

Si esto te pareció interesante y quieres ver más testimonios reales como este, te invitamos a ver el vídeo que reúne nuestros mejores testimonios. 

 ( Mejores testimonios)