Si te menciono la palabra Castro, en Chiloé, es muy probable que lo primero que venga a tu mente es una sensación de paz, de naturaleza y de mucha tranquilidad.
Y es que esto es una de las cosas que transmite esta hermosa ciudad austral que parece, literalmente, sacada de un cuento de hadas, con sus calles, su verdor y sus vientos que acarician el rostro de sus visitantes.
Sí, hay mucho frío, pero el calor humano de ese pedacito de tierra es más que suficiente para que cualquier estancia en la llamada Isla Grande sea prácticamente un recuerdo inolvidable.
Pero ojo, no queremos que te confundas, porque dentro de toda esa paz y esa armonía que irradia esa tierra, existen personas dispuestas a tomar acción.
Una de esas personas que queremos presentarte hoy es Sandra del Carmen Díaz Nahuelhuaique, que como toda una valiente sureña logró vencer todos los miedos al invertir en una propiedad en Santiago.
Sí, leíste bien, en Santiago… A más de 1.200 kilómetros de distancia!!!
Vaya, si hay personas que temen invertir en una comuna distinta a la que viven, una buena conversación con Sandra podría hacerles cambiar su vida para siempre.
Para ver todos los detalles de la historia de Sandra y su propiedad en Santiago a más de mil kilómetros de distancia, no dejes de leer la entrevista que le hicimos.
O, si prefieres, puedes ver el vídeo del testimonio que amablemente nos concedió directamente en nuestro canal de YouTube.
Escuchemos, o mejor dicho, leamos todo lo que tiene para compartir con nosotros esta maravillosa mujer de la Isla Grande de Chiloé que invirtió en una propiedad inmobiliaria en Santiago.
Cuéntanos un poco de ti, Sandra.
Sandra: Yo me dedico a administrar una empresa familiar de servicios médicos y como pueden ver el campo donde estamos es grande, tenemos áreas verdes y respiramos mucho aire puro.
¿Qué te detenía para invertir?
Sandra: A mi me detenía el miedo y la desinformación por no saber si era factible que yo fuese una inversionista y más que todo a obtener un crédito hipotecario. Tenía mucho miedo a ir a un banco y hacer estas preguntas porque a veces los ejecutivos no se prestan mucho para esto a pesar que se deben a nosotros.
¿Qué te hizo cambiar de opinión?
Sandra: Ustedes me hicieron cambiar de opinión, fueron un pilar fundamental en el cambio de mentalidad que tengo hoy en día respecto a invertir. Además, ha sido muy fácil todo, como hacer la reserva y estoy feliz, espero que esto se mantenga en el tiempo.
Sandra: Como soy fan los doy a conocer a quien me conoce, seguramente alguien llegará pronto a ustedes de mi parte, ojalá esto sea así. Desde la Isla Grande de Chiloé un fuerte abrazo y mucha fuerza en este emprendimiento de ustedes que está fabuloso, nos dan pautas claras y nos dicen día a día que hay que hacer y cómo vamos, así que muchas gracias y sigamos adelante.
El testimonio de Sandra Díaz Nahuelhuaique es sólo una muestra más de que la distancia y los obstáculos muchas veces sólo viven en nuestras mentes y que hoy, en este nuevo y moderno mundo inmobiliario, invertir en departamentos y lograr que se paguen solos, incluso a más de mil kilómetros de distancia, también es posible.
Si esto te pareció interesante y quieres ver más testimonios reales como este, te invitamos a ver el vídeo que reúne nuestros mejores testimonios.